Programa para Pérdida de Peso SBP

Dieta SBP - Pierde Peso

Este programa de alimentación SBP, logra bajar de peso, medidas y mejorar su salud sin pasar hambre, ni utilizar costosos alimentos.

Es un sistema que puede mantenerse en el tiempo, es simple y sencillo, apto para cualquier persona que no tenga problemas digestivos.

(Si los tiene debe notificarlos antes de empezar este estilo de alimentación)

  • Debe tomar mínimo de 8 a 10 vasos de agua diarios.
  • Puede ingerir sin restricciones sus alimentos favoritos (pescado, carne y pollo) fritos en el saludable aceite de coco.
  • Este es un programa de alimentación desparasitante, desintoxicante y antiinflamatorio.
  • Contribuye a mejorar el funcionamiento de tu organismo.
  • Dirigido a personas que desean bajar algunas libras extras de peso corporal, así como medidas, mejorando su salud, aportando nutrientes al cuerpo y mejorando la digestión.

Testimonios

Fasal Ferrabone

“El Plan de alimentación SBP, más que una dieta, lo considero un estilo de vida. En una semana que lo realice, logré bajar 12 libras y lo más importante es que no deje de comer en ningún momento. Muchas veces se tiene la idea que seguir un plan alimenticio es costoso, pero este no es así ya que los alimentos están distribuidos de una forma dinámica, que permite invertir solo B/. 30.00 semanales para obtener resultados en la alimentación. SPB de Yasmina Carvajal me cambio la vida.”

Fasal Ferrabone Marketing & Social Media | Radio Host @fasalferrabone
Natalia Meneses

Toda mi vida me mantuve en forma, pero sin darme cuenta empecé a ganar peso y medidas, al punto de llegar a tallas que jamás imaginé; aunque intenté realizar dietas locas que me recomendaban o que veía en internet, con las que nunca logré bajar esas libras. Afortunadamente escuché buenas referencias de las asesorías que en ese tema realiza Yasmina Carvajal y decidí contactarla y de allí mi cuerpo ha cambiado y con él mi autoestima.

Natalia MenesesPanamá Music@tatamenesest