Exilis, el nuevo tratamiento facial y corporal contra la flacidez

El 80% de la personas adultas sufren de flacidez. Llega a Panamá un avanzado tratamiento no quirúrgico que combate la flacidez facial y corporal. Su tecnología única en el mundo logra tonificar y reafirmar la piel sin dolor, sin incapacidad de forma rápida, segura y efectiva.

Exilis, el nuevo tratamiento contra la flacidez

Hasta hace poco no existía ningún procedimiento médico efectivo que tratara esa incomoda afección en la piel, que acompleja a la mayoría de la población femenina y masculina en el planeta: la flacidez.

Se explica que “esta alteración se produce por la pérdida de firmeza, tono y elasticidad de la piel. Pequeñas tiras conocidas como trama reticular mantienen la piel firmemente unida a los músculos y a los huesos. Como efecto de la gravedad, obesidad, cambios de peso o el simple paso de los años, estas tiras se hacen más largas y pierden su capacidad de contracción, eso es flacidez”.

La tecnología médica aplicada a la estética logró un desarrollo científico único en el mundo llamado Exilis, patentado bajo altos estándares de calidad en República Checa donde se realizaron estudios científicos contundentes que demuestran sus excelentes beneficios. En la actualidad es el tratamiento más exitoso en Europa y Estados Unidos gracias a sus buenos resultados, a que es seguro y bastante accesible.

Es el único tratamiento en el mundo que fusiona en frío alta frecuencia y ultrasonido, dos tecnologías que combinadas generan un calentamiento profundo de forma controlada produciendo una contractura de la trama reticular devolviendo el tono y la firmeza a la piel.