Adiós a las Manchas en la Piel !

Antes se pensaba que las manchas eran permanentes, y todavía muchas personas piensan que es así, pero no, las manchas sí se pueden quitar, sólo tienes que ser consistente con los tratamientos que existen. Te invito a probar nuestro nuevo tratamiento, altamente efectivo

“Este es el momento de darle las gracias a Yasminal Carvajal, de Estetica Carvajal, por obrar milagrillos en mi cutis con paciencia y dedicación.”

Paola Schmitthttp://goo.gl/Wm5xGq

Gleaming Skin, es nuestro exclusivo tratamiento con el que lograras disminuir las manchas y rejuvenecerás la piel de tu rostro. Durante más de 20 años hemos visto diferentes tipos de pieles que se han tratado con múltiples tratamientos y con diferentes profesionales, sin resultados realmente efectivos.

En Clínica Estética Carvajal hemos desarrollado una nueva técnica que consta de 6 tratamientos en cabina y protocolos de uso en casa que logra disminuir significativamente las manchas del rostro. Ven a conocerla en Clínica Estética Carvajal y descubre que las manchas no llegaron par quedarse.

Mas Información