Nutrición, dietética, tratamientos reductores

En la Clínica Estética Carvajal somos conscientes de la necesidad de una alimentación adecuada, para estar bien y sentirnos bien.

Esta es la base, ya que ningún programa para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad será efectivo, si no se acompaña de dieta adecuada y corrección de malos hábitos alimenticios.

Es por ello que le ofrecemos, además de nuestros completos paquetes reductores, nuestro consejo nutricional y confección de dietas personalizadas y adaptadas a sus gustos, forma de vida y preferencias alimentarias.

Sculpted Body

Tratamiento para esculpir el cuerpo, elimina la grasa abdominal, dando forma a la cintura, y reafirmando la piel.

Vendas Frías

Es un producto natural con una combinación de algas marinas, mentol y de otros componentes con lo cual producen un efecto en el área donde se aplica que por lo general es en brazos, piernas y abdomen.

El descenso de temperatura local acelera la actividad metabólica del organismo, desencadenando así un proceso en el cual el organismo responde consumiendo más calorías y consiguiendo así una rápida reducción del grosor de la masa adiposa, acelerando la eliminación de toxinas, y mejorando la tonificación de los tejidos. Al eliminar las grasas en forma rápida da como resultado una reducción en la presión entre los tejidos adiposos y las fibras que unen la piel con la dermis reticular, lo que ayuda a eliminar la celulitis y conseguir una piel mucho más suave y con mayor firmeza.

Reductor con lipolaser

Tratamiento que  elimina grasa Localizada, edematosa, dura, flácida y grasa generalizada.

  •             Aumenta la Elasticidad de la Piel (con alta duración)
  •             Mejora el Tono muscular.
  •             Mejora apariencia de  la Celulitis.
  •             Es un procedimiento cómodo, seguro e indoloro.

Gimnasia Pasiva

Se trata de una técnica corporal que utiliza aparatos con un sistema de electrodos de bajo voltaje sobre los diferentes grupos musculares (glúteos, piernas, abdomen). Así logra, a través de la estimulación eléctrica, corregir la flacidez, reducir los depósitos grasos y en algunos casos aumentar el tamaño de la zona tratada, como es el caso de los glúteos.

Blanqueamiento por Áreas

( Axila O Bikini O Entrepierna): Son Peelings enzimaticos, que te ayudaran a blanquear las áreas sensibles en las que no puedes usar cualquier tipo de Peeling.

Embarazadas

En brazos, piernas, y espalda :Incluye 10 sesiones de 1 hora 10 masajes, 10 vacumterapias, 5 hidrataciones y 5 parafinas reductoras.

Estrías Microagujas

Tratamiento para reducir o eliminar las estrías que salen después del embarazo, por bajar y subir de peso, etc.

Paquete Post Parto

Paquete Post Quirúrgico

Ultrasonido

Presoterapia

Es una técnica para la mejora de la circulación, del masaje linfático , eliminación de la retención de líquidos . Se trata un equipo especial que consta de botas inflables (en piernas) o mangas (en brazos)  o área de abdomen que rítmicamente se inflan y desinflan con el fin de bombear  en los vasos linfáticos y la sangre en las venas de las piernas abdomen (o brazos) hacia el corazón.

Electro Fit

SBP Paquete Baja Peso

Paquete Tensor de Cuerpo

Renovacell

Tratamiento anticelulitico de última generación

Acthyderm Reafirmante de Busto

Acthyderm Estrías en Busto

Acthyderm Brazos

Acthyderm Reduce Medidas

Ultrafocus Therapy

Celulitis Localizada