Es el tratamiento para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas. Estas infusiones logran una disminución progresiva de las áreas problema, ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberan el exceso de grasa y toxinas.
El tipo de productos que se aplica varía de acuerdo con las necesidades del paciente, ya sea que se desee mejorar su circulación u oxigenación o metabolizar y acelerar las paredes de las zonas de grasa para acelerar la desintegración de ésta.
¿Cómo funciona la mesoterapia?
En realidad la técnica es muy sencilla. Con una pequeña aguja se van haciendo micro infiltraciones alrededor de la zona donde está la grasa acumulada. Esa aguja es muy pequeña, por lo que apenas sentirás nada (lo queremos dejar claro porque a veces mucha gente se asusta al leer esto).
En la jeringuilla hay varias sustancias, las cuales están más que demostradas que movilizan y disuelven las grasas. Estas sustancias van desde la conocida L-Carnitina hasta otras menos conocidas como la blastoestimulina (regeneradora celular que evita la aparición de estrías).
Una vez acabe la sesión, estas sustancias comienzan a actuar en las grasas, haciendo que se disuelvan y nuestro cuerpo acabará eliminándolas de nuestro organismo mediante la orina.