Usted sabe que bayas suministren los radicales libres combates antioxidantes y leche es una de las muchas fuentes ideales para la proteína. Pero comer y beber los mismos alimentos para su valor nutricional pueden convertir a comer en un requisito aburrido. Sin embargo, puede condimentar sus tiempos de comida mientras se mantiene saludable mediante la incorporación de algunos alimentos saludables no tan comunes.

Remolacha

Además de los antioxidantes que se encuentran en rojo revestimiento exterior de remolacha, el vegetal es una alta fuente de ácido fólico, una forma de vitamina b que se encuentra naturalmente en los alimentos. Remolacha a menudo es conocido por su apariencia de frasco desagradables: resbaladizos verduras mojados en agua. Sin embargo, usted puede comprar remolacha cruda que puede ir en ensaladas o mixtas en medleys de vegetales.

Kiwis

Kiwis son una fruta verde brillante rica en vitamina C, una vitamina que ayuda a reforzar el sistema inmunitario. La vitamina también desempeña un papel en la producción de absorción de cartílago, colágeno, muscular y hierro. Comer kiwi raw o disfrutarlo en smoothies y parfaits con una base de yogur.

Fechas

Las fechas son una amplia fuente de carbohidratos, la sustancia que le da un rápido impulso de energía a través de su rápida entrada en el torrente sanguíneo. Comer sólo 10 fechas secas le ofrece 61 g de carbohidratos. Comer estos sabiamente, sin embargo. Carbohidratos tienen un corto período de vida; Si no utiliza la energía adicional, tales como con un entrenamiento, están probable que se almacenan como tejido adiposo.

Garbanzos

Garbanzos o judías de garbanzo, son ricos en nutrientes vitales. Una taza, o 200 g, de los granos es igual a 45 g de carbohidratos y calorías 269, darle un impulso de energía. Una taza también le da 12,5 mg de hierro, 202 mg de ácidos grasos omega 3 y 39 g de proteína. Garbanzos también son bajos en grasa saturada, colesterol y sodio.

Calabaza

La carne de una calabaza es rica en fibra y vitamina a durante su estadía baja en grasas. Se puede comer la carne por lo de calentamiento y mezclándolo con azúcar, mantequilla y canela. No olvide las semillas. Estos son la parte más nutritiva de los vegetales; ellos están repletas de magnesio. Salpique a éstos en ensaladas o les asado para un refrigerio.

Canela y cúrcuma

Especias como la cúrcuma dulce de canela y picante son más saludables para usted, que usted puede pensar. Canela ayuda a control de azúcar en la sangre y colesterol, Considerando que la cúrcuma es promocionada a tener anti inflamatorios y anti cáncer propiedades. No seas tímido con las especias; Añadir más canela en su compota de manzana o cúrcuma más sobre sus verduras.

Clavo de olor

Clavo de olor puede se han utilizado en la antigua China para refrescar el aliento, pero hoy en día se utilizan como un sustituto ideal para bayas. De hecho, 1 cucharadita de clavo de olor contiene casi la misma cantidad de antioxidantes como 1/2 taza de bayas. Además, clavo de olor puede aliviar flatulencia y distensión. Clavo de olor puede ser masticado entero o molido hasta en una especia y en sidras.

Anchoas

Usted sabe que el pescado es una buena fuente de proteínas, pero puede cansado de comer los filetes de la mismos. Para un sustituto, tratar de anchoas. Agregar 1 onza de estos peces poco a su dieta le 5,8 g de proteína para sólo 37 calorías. También son bajos en grasa con 1 onza que contiene sólo 1,5 g de grasa.

Semillas de lino

Sólo una cucharada de semillas de lino le 2,3 g de fibra, los nutrientes que promueve las deposiciones regulares, bajos de colesterol, pérdida de peso y controlar los niveles de azúcar en la sangre. Semillas de lino también tienen anti inflamatorias propiedades, que pueden ayudar con condiciones como acné y asma. Salpique lino semillas de cereales, yogures y compota de manzana.

Fruta de la pasión

Fruta de la pasión contiene semillas comestibles y pasta, lo que le da la fibra, antioxidantes y nutrientes que reducen los niveles de colesterol de la sangre. La fruta también proporciona vitaminas c y e. comer fruta de la pasión por arrasar a la carne y semillas y comerlos crudos o mezclándolo en jugos y batidos con otras frutas.