Sin importar si es por alergia, belleza o cuidado preventivo, evitar que el sol oscurezca la piel requiere diligencia constante. Aunque evitar por completo la luz del sol es el método más eficaz, no es práctico. Si quieres vivir una vida normal, evitar el sol no es posible. Sin embargo, puedes tomar medidas inteligentes para ayudar a evitar que la exposición al sol penetre y oscurezca tu piel. Uno de los pasos más importantes a tomar es comprar una loción bloqueadora de alta calidad y resistente al agua.

Instrucciones

1. Esparce el protector solar sobre tu piel limpia y seca. El sol puede penetrar en la tela, por lo que deberás aplicar el protector solar en todo tu cuerpo. Deja que el bloqueador solar se seque y penetre en tu piel durante cinco o diez minutos antes de vestirte.

2. Aplica pomada para labios con bloqueador solar, incluyendo la zona del labio justo en el interior de la boca. Une tus labios un par de veces para garantizar una cobertura uniforme.

3. Usa un sombrero de ala ancha y un par de gafas de sol cuando salgas para brindar sombra a tu cabeza y rostro de la luz solar. Si hace frío, usa un par de guantes para ayudar a calentar tus manos mientras las protege del sol.